Protocolo de atención a clientes

Desde el 14 de marzo de 2020 hemos estado trabajando para usted ininterrumpidamente, pero sin atención presencial y limitando la atención telefónica a las mañanas.

A partir del lunes 11 de mayo de 2020 reanudaremos la atención presencial en nuestras oficinas (y la atención telefónica mañana y tarde), si bien con algunos cambios, mientras perdure la situación de riesgo por contagio:

  • Evite acudir a nuestras oficinas si no es preciso. Además de nuestras líneas centralizadas de teléfono (965 600 076), dispone de nuestras direcciones directas de correo electrónico (y de la dirección genérica: asesoria@salacola.com), así como del whatsapp general (690 665 285).
  • Si necesita acudir, se le atenderá presencialmente solo con aviso o cita previa. Para evitar la acumulación de personas en nuestras oficinas, organizaremos la atención con un intervalo de tiempo que permita evitar coincidencias. Para la eficacia de esta medida,necesitamos que ustedes colaboren asistiendo a la hora pactada con puntualidad(ni antes ni después).
  • El mostrador de la entrada, estará dotado de mamparas de separación física.
  • Rogamos que acuda con la protección adecuada,especialmente con mascarilla quirúrgica. No podrá acceder, si fuese preciso, al interior de las oficinas sin la debida protección.
  • Se dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico para que, nada más llegar, se desinfecten las manos siguiendo los pasos establecidos para ello.
  • Evite traer documentos con usted para entregarnos, envíelos por email o por whatsapp siempre que sea posible.

La situación actual, impuesta por la alerta sanitaria mundial provocada por el coronavirus, nos obliga a adoptar estas medidas extraordinarias, para poder seguir atendiendo a nuestros clientes con las condiciones adecuadas de salubridad y seguridad, siguiendo el protocolo de nuestro servicio de prevención de riesgos laborales.

Le pedimos su colaboración y le rogamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Muchas gracias.